jeudi 5 novembre 2009

NOVIEMBRE EN EL BLOG

¡Octubre mudo, noviembre no tanto!

Ante todo, una disculpa a los lectores de este blog por no haber publicado nada en octubre. A principios de ese aciago mes, una de mis perras me recibió con mucho amor y entusiasmo y me hizo caer estrepitosamente en el camino que lleva a mi casa. Resultado: dos esguinces y un tendón desgarrado en mano y brazo derechos; mucho dolor, yeso e inmovilización de 3 semanas. Imposible escribir a mano o en compu.

Y por ganas no quedaba: tenía muchas ideas y cosas que me parecían interesantes para compartir, como el proyecto de Carola Diez de reunirse para leer álbumes, la presentación del libro y de una película sobre el trabajo de Marie Bonnafé, o el proyecto de Gaby Nájera en Chihuahua… a continuación les hago llegar los dos últimos. Espero noticias de Carola, para saber cómo fueron sus primeras sesiones de lectura, y preparo mientras tanto, un registro de mis propias sesiones de lectura y préstamo en la escuela primaria y en el kinder de mi comunidad, San Isidro, Guanajuato.

¡Feliz de regresar a la circulación, saludo a todos mis lectores!

Lirio GB

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire